Cruz Roja - Bilbao, Biscay
Dirección: José María Olavarri Kalea, 6, Abando, 48001 Bilbo, Bizkaia, España.
Teléfono: 944230359.
Página web: www2.cruzroja.es.
Especialidades: Organización no gubernamental, Organización de servicios sociales, Organización de voluntariado.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Cruz Roja
Horario de Cruz Roja
- Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Cruz Roja es una organización no gubernamental, dedicada a prestar servicios sociales y a promover el voluntariado. Con una dirección en José María Olavarri Kalea, 6, Abando, 48001 Bilbo, Bizkaia, España, es fácilmente accesible para cualquier persona que necesite de sus servicios.
El teléfono de contacto es el 944230359, donde puedes recibir información adicional sobre sus programas y servicios. Además, cuentan con una página web, www2.cruzroja.es, en la que puedes encontrar todo tipo de recursos y formas de colaborar con la organización.
La Cruz Roja es conocida por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Ofrecen servicios en el lugar, y el espacio está equipado con entradas, estacionamientos y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar amigable para todas las personas, incluyendo a la comunidad LGBTQ+ y a personas transgénero. La organización es reconocida por ser un espacio seguro para todas las personas.
Esta empresa tiene un total de 173 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios.