L'Aliança - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de los Castillejos, 357, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, España.
Teléfono: 935661471.
Página web: hestiaalliance.org.
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de L'Aliança

L'Aliança, también conocida como Hestia Palau, es un hospital ubicado en la dirección Carrer de los Castillejos, 357, en el barrio de Horta-Guinardó, código postal 08025, en la hermosa ciudad de Barcelona, España. El número de teléfono para contactarlos es el 935661471. Si está buscando más información sobre L'Aliança, puede visitar su página web en hestiaalliance.org.

Este hospital es conocido por sus excelentes servicios médicos y atención al paciente. Entre sus especialidades, se encuentra la atención hospitalaria completa. Además, el hospital cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los pacientes.

Hemos recopilado 38 valoraciones de L'Aliança según Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 1.8/5. Aunque la puntuación no es muy alta, es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y que cada persona tiene una experiencia única en el hospital.

Si está buscando un hospital en Barcelona, L'Aliança puede ser una opción a considerar. Con su excelente ubicación en el centro de la ciudad y sus servicios especializados, este hospital puede ser una buena opción para aquellos que buscan atención médica de calidad. Además, la entrada accesible hace que el hospital sea una opción inclusiva para todos.

Le recomendamos encarecidamente que visite la página web de L'Aliança para obtener más información sobre sus servicios y especialidades. La página web es una fuente valiosa de información y puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si este hospital es la opción adecuada para usted.

Opiniones de L'Aliança

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
josep mella alarcon
1/5

Pido a quien sepa ,denuncie esta clínica al sindic de greuges. Hay que mandarles una instancia y denunciar antes que aniquilando a nadie más. Yo voy a sacar a mi madre de allí lo antes que pueda pues ella misma me ha llamado muy nerviosa que quiere salir de allí. Ya he puesto a toda la familia en alerta pues yo he sufrido mi tercer ictus y no puedo hacerlo personalmente

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Mercedes Del Pozo Martinez
1/5

El centro. Es obsoleto,la atención. Hacia los pacientes escasa. La higiene también. La comida es precaria. Poca atención médica,por no decir ninguna. Etc...

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Yolanda N P
1/5

No tratan bien a los enfermos. Tardan en cambiar el pañal u si alguien se pone más enfermo el fin de semana se tiene que esperar al lunes horrible el trato

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Primi Domínguez Cruz
1/5

Acabo de sacar a mi abuela ahora mismo de alli ,para otro hospital gracias a dios, que vergüenza de sitio, si algún familiar es trasladado hacia allí negaros en rotundo si no queréis ver como los dejan morir, sin ningún tipo de empatia hacia los ancianos y el trato del hospital mejor no describirlo , he puesto 1 estrella porque sino no me deja publicar.

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Sergi Laborda
1/5

Mi abuela estuvo ingresada y no murío allí de milagro, suerte que estábamos allí cada día, porque de haber estado sola ya estaría en el otro barrio. El centro carece del personal necesario, van desbordados y la atención que brindan al paciente es muy precaria. El trato con el paciente es pésimo, mi abuela se quejaba todo el día con lo que al final la cambiamos de centro y ahora por suerte está feliz. Las instalaciones están para rodar una película de miedo. Es un centro a evitar, si quereis a vuestros mayores no los lleveis allí.

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Tutmosis V
1/5

Cómo medico me resulta patético lo que pude ver en el centro cuando ingresaron a mi madre para rehabilitación de su cadera. Enfermeras que no estan al tanto de dar la medicación correcta a los pacientes. A mí madre se les olvidaba darle el Sintrom...me tuve que enfadar con la enfermera y le dió igual lo que le pudiera pasar a mi madre....y un trato inhumano. La fisioterapeuta se equivocó en cuanto a la pauta de ejercicios y casi se le luxa la cadera operada. La comida vomitiva.
Mi madre porque siempre ha estado con mis hermanos vigilada....pero una paciente de al lado no paraba de pedir ayuda y hace dos días falleció..... negligencia....no me extrañaría.
Por favor....hago un llamamiento a Inspección Médica...al ICAM.....a la Generalitat...para que se den un paseo por el hospital de los horrores y errores.
Sí queréis la salud de vuestros mayores, no se os ocurra llevarlos ahí.

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
roger tomas Secall
1/5

Espero que cierren pronto este sitio, si nunca derivan a algún familiar allí negaros rotundamente, estará mejor atendido en casa.

Personal insuficiente, poco formado y con 0 ganas de trabajar, al que le importan las personas lo mismo que a ti y a mi una mosca, no todo el mundo se educa con los mismos valores ni principios, y para unos la salud de los otros es lo primordial, y para otras el descanso y cobrar lo justo es lo primordial.

Equipos en la línea del resto.

Nada más decir que pude entrar hasta el fondo del ala covid sin pasar ningún control de entrada, solo al salir quejas por entrar a visitar a un familiar en estado grave.

Realmente espero que en algun momento hagan alguna inspección y encierren a toda la plantilla, desde los responsables directos de la atención al paciente hasta los directores que permiten esto.

L'Aliança - Barcelona, Barcelona
Antonio Navajas
1/5

No me extraña nada las otras reseñas, después de vivir una experiencia nefasta. Falta personal para atender a las personas mayores y la que hay un poco pasota. Un solo detalle a mi madre el médico del centro le recomendó muchos líquidos y en una semana no le han dado ni un vaso de agua o una gelatina para idratar. Si en algún hospital os quieren trasladar a este negaros rotundamente.

Subir