Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid

Dirección: Av. Real de Pinto, 7-9, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 917983012.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 Av. Real de Pinto, 7-9, Villaverde, 28021 Madrid, España

Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08, ubicado en la Dirección: Av. Real de Pinto, 7-9, Villaverde, 28021 Madrid, España, es un lugar clave para todos aquellos que necesitan asistencia y asesoramiento en temas relacionados con la Seguridad Social.

Este centro ofrece diversas especialidades, entre las que se encuentran la Oficina de la Seguridad Social y la Delegación de Servicios Sociales. Esto quiere decir que los ciudadanos podrán realizar trámites como solicitar prestaciones, dar de alta o baja a trabajadores, o informarse sobre sus derechos y obligaciones en materia de Seguridad Social.

Además, el centro cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como un acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Si deseas contactar con el centro, puedes hacerlo a través del Teléfono: 917983012 o visitando su Página web: seg-social.es. La página web ofrece información útil sobre los trámites que se pueden realizar en el centro, así como los documentos necesarios para cada uno de ellos.

En cuanto a las opiniones, el centro tiene un total de 139 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.5/5. Es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la mejor forma de formarse una opinión es visitando el centro y experimentando el servicio por uno mismo.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Antonio José Castrillon chavez
1/5

El día miércoles me acerqué con respectiva cita previa para empadronar a mi hija menor de edad, me solicitaron presentar la solicitud firmada, copia del
Documento de identidad y original de mi hija, y mi documento de identidad, que sorpresa me llevé cuando la persona de la casilla número 6 donde me tocó acercarme para ser atendido, me dice NO PUEDES EMPADRONAR A TU HIJA DEBES TRAER Y AQUÍ VIENE LA PERLA, registro civil del pais de origen apostillado
Por la haya, pueden imaginarse eso, le digo que lea el documento que tiene en sus manos EL DNI MÍO Y EL DE MI HIJA, allí dice que somos españoles, me argumenta que como somos de fuera del país debemos presentarlo, le insisto que tengo nacionalidad española y que mi hija es española, esta persona no tiene la menor idea de lo que puede y no debe solicitar para un empadronamiento, pero allí está pagada por mis impuestos que pago bastantes por ser autónomo, le pido hablar con la supervisora y eso fue lo peor sale una señora con una forma de tratar al
Público terrible mal educada le explico la situacion y no le deja hablar al final de la historia se inventaron un argumento de un documento que no se necesita para dicho trámite y al manifestar mi inconformidad, lo que hicieron fue inventar todas las excusas para no permitirme hacer el trámite, las personas que trabajan en puestos Públicos están para facilitar los trámites no para fastidiar y hacer perder tiempo a los usuarios, la verdad que tristeza, rabia, e impotencia. Al final se dieron por vencidas en exigir registro civil apostillado del país de origen, pero me exigieron que para empadronar a mi hija debo presentarme personalmente con mi esposa que los dos padres deben ir presencial mente para empadronar a nuestra hija, de lo contrario no es posible.
Leí todos los carteles que tienen en la administración y la página web y en ningún lugar encontré ese requisito.
Solo me resta decir sobre la mala fe de la directora del lugar y de la señora de la casilla 6 que me atendió, son. Unas malas personas y no deberían trabajar con atención al público no están calificadas para ello, nadie les hace un seguimiento a este tipo de comportamientos que se vuelven sistemáticos en nuestra administración muy lamentable.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
maria mota
1/5

El peor trato recibido en años. La señorita que nos ha "atendido", con gafitas y pelo corto, ha sido borde como ella sola, me ha gritado, no ha querido ni dejarme explicarle la situación, me ha tratado de estupida: "el resto de la gente si puede hacerlo", y encima, ni ha solucionado la gestión que íbamos a realizar. Se ha dedicado solo a darme unos papeles para que me descargue una plantilla e internet y decirme que la imprima y se la mande por correo postal. Pues resulta que no es la gestión que teníamos que realizar, porque me repito, no ha querido ni escucharnos, solo vocear. Este el típico ejemplo por el que los funcionarios tienen fama de vagos. Ahora, que esto es solo una reseña, que la denuncia formal la vamos a poner por los medios adecuados.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Chusa G.N.
5/5

He ido esta mañana a pedir una información y las dos personas que me han atendido han sido muy amables, tanto la señora de seguridad como la que me ha proporcionado la información. Ésta, estaba atendiendo a todo el mundo con agrado, paciencia y profesionalidad. Con personas así da gusto. Gracias.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Pilar Sanchez Milla
5/5

Queria hacer una mención especial a la trabajadora que me atendió en la puerta, Maria Luisa creo recordar. Yo iba nerviosa y perdida y gracias a su amabilidad y comprensión pude realizar todas las gestiones a las iba.
Sirva esta reseña para dejar plasmada mi gratitud. Muchas gracias.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Isabel Martín Domínguez
1/5

Impotencia siento ante el pago de mis impuestos dirigidos a satisfacer el salario de la persona que ha atendido hoy a mi hijo en esta oficina del INNS en Villaverde Alto, cuando ha ido a solicitar información sobre cómo obtener la Tarjeta Sanitaria Europea. La base del funcionario público es atender de forma eficiente y con diligencia al ciudadano, por tanto, el responsable de esta oficina debería saber el trabajo que realizan las personas que tiene a su cargo, puesto que también cobra de los impuestos que pagamos los ciudadanos.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Stephany Oldan
5/5

Vine hace unos meses a solicitar información y me habían tratado súper mal.

Que sorpresa venir nuevamente y que afuera este una chica de cabello corto que atiende y explica todo muy bien. ?

Hacen falta personas así en las entidades públicas que atiendan y den información de una manera clara para no estar perdiendo tiempo.

Gracias

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Cristina Cuesta Jiménez
5/5

Gracias ALEJANDRA (funcionaria de la oficina). Me gustaría destacar que esta trabajadora nos asesoró y ayudó con una empatía, amabilidad y paciencia exquisita. Nos realizó todos los trámites necesarios en tiempo, hora y forma. Da gusto dar como personas tan implicadas en su trabajo.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Madrid, Madrid
Ileana Raven
3/5

La chica que está a la entrada, que es vigilante es la persona más atenta y amable que he visto.
La persona que me atendió no dominaba el tema y cada vez que yo pregunté iba a consultar a otra persona

Subir